Salones Muxbal

¡UN LUGAR EXCLUSIVO Y ELEGANTE!

Cámara Guatemalteca de la Construcción, cuenta con salones y áreas al aire libre, disponibles para empresas o personas individuales, socias o no socias a nuestra Cámara.

Nuestros espacios son modernos y exclusivos, ambientados con equipos automatizados para uso de luces, sonido y proyección dentro de los salones, brindando apoyo y respaldo ​para ​la realización de eventos bien organizados en un ambiente privado y​ diferente.

En los S​alones M​uxbal se facilita desde el montaje hasta la convocatoria de eventos empresariales, comerciales​ y sociales siendo una opción considerada para empresas que desean realizar demostraciones de productos, reuniones de trabajo, lanzamientos, congresos y exposiciones y otros.​

​​L​a exclusividad se extiende a todo tipo de eventos tales como bodas, graduaciones, convivios, cumpleaños y celebraciones en general.

En la actualidad, nuestros Salones Muxbal se ha posicionado como excelente opción para eventos sociales los fines de semana, o eventos empresariales durante la semana, ya que atendemos eventos todos los días del año.

DIFERENTES AMBIENTES

AUDITORIO

Versatilidad, es la palabra ideal para describir nuestro salón. Tiene capacidad para 35-200 personas.

SALA DE JUNTA DIRECTIVA

Es la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad. Capacidad para 10 a 40 personas

PLAZOLETA CENTRAL

Algo fuera de los común y sumamente elegante para eventos al aire libre. Capacidad para 50 a 300 personas.

SALÓN DEL CLUB

Si piensa en realizar una dinámica peculiar en su evento, entonces encontró el lugar indicado, con capacidad para más de 14 a 100 personas.

BAR – SALA VIP

Ideal para eventos que desean de intimidad, elegancia y exclusividad nuestra sala VIP cuenta con un espacio único. Capacidad para 20 a 150 personas.

BENEFICIOS:

Al realizar su evento en nuestros Salones Muxbal, le brindamos el apoyo en la convocatoria para su evento, publicación de su evento en nuestras redes sociales, parqueo, WIFI cortesía de Claro, mobiliario y equipo audiovisual; uso de proveedores sugeridos o propios del cliente; no cobramos descorche.

SOLICITAR INFORMACIÓN